«La culpa fue mía»: Gamero

ALBERTO GAMERO

IBAGUÉ.De “sobrehumano” calificó el técnico Alberto Gamero “el esfuerzo que hicieron mis jugadores”, en la confrontación del sábado anterior en el ‘Manuel Murillo Toro’, donde Deportes Tolima fue humillado 5-1 por el Atlético Huila.

‘El samario’ indicó que “el gran equivocado fui yo. No debí acomodar la misma nómina que puse el miércoles, pues vi un grupo sin piernas, sin ideas, ante un rival con mayor fuerza y un mejor estado físico”, dijo.

Y agregó: “Yo tengo una justificación para esto, que puede ser válida para algunos, y para otros no. Fue duro que la misma titular jugara miércoles y sábado. Por eso le pido excusas a la afición y la junta directiva, porque no debí repetir la plantilla”.

Así las cosas, según el DT, el cansancio de la confrontación ante Medellín por la vuelta de los octavos de final de la ‘Copa Colombia’ les cobró factura. Y si ese fue uno de los principales motivos de la dolorosa caída, el panorama no pinta bien, toda vez que este miércoles los ‘Musicales’ visitarán al Junior y luego el sábado chocarán en su patio con Águilas Doradas.

Pero el ‘Poderoso’ también tuvo actividad el sábado, en su estadio frente a Patriotas, y a pesar del viaje (Tolima en cambio se quedó en Ibagué), y el ‘golpe moral’ por la eliminación del certamen, triunfó 3-1 ante los boyacenses, con los mismos hombres que perdieron en el ‘Coloso de la 37’.

“Fue una derrota dura, para todos, y especialmente para mí, pues nunca había recibido cinco goles como local en mi profesión. Pero yo no quiero armar un lío grande por esto. No vamos a formar una catástrofe aquí, hay que corregir. Todavía queda mucho camino por recorrer, para poder levantar”, puntualizó Gamero, quien continúa evitando hablar de crisis.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión