Tragedia en Honda por la muerte de cuatro angelitos

WEBtragedia

HONDA. El tío y tres hermanitos fallecieron en el corregimiento de Puerto Bogotá, vereda Malambo, en Guaduas, sepultados por un alud de tierra que cayó cuando se dirigían hacia la casa de la abuela materna.

Los adolescentes, naturales de Honda, fueron identificados como Saúl Rojas Mejía, de 17 años de edad; Karen Julieth Pulido, de 13; Marcelo Andrés Pulido, de 11 y Javier Herrera Rojas, de nueve años de edad, encontrados por los organismos de socorro que removieron lodo y piedras.

“Ellos iban para la casa de la abuela porque estaba lavando en una quebrada que queda cerca, y fueron sorprendidos por el derrumbe”, dijo Franklin Herrera, padre de los tres pequeños.

Los hermanos estudiaban en el Colegio Departamental de Puerto Bogotá, mientras que el tío se dedicaba a oficios varios.

 

Traslado. Los Pulido y Herrera Rojas estaban desde hace tres meses donde la abuelita, mientras que su mamá trabaja en Ríoseco, Cundinamarca.

 

Exequias. De acuerdo con Franklin Herrera, los niños eran velados, al cierre de esta edición en el colegio de Puerto Bogotá, y posteriormente estarán en cámara ardiente en Honda.

Entre tanto, la eucaristía solemne está programada a las 10:00 de la mañana, de hoy, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión