Se encontraron en el cementerio

accidente via a payande

PAYANDÉ. En el sector conocido como la ‘Curva del Cementerio’, vía Payandé-Buenos Aires, colisionaron dos motocicletas, cuyos conductores resultaron con heridas y fueron trasladados a Asotrauma.
El accidente fue a las 9:45 de la mañana de ayer, al parecer, por exceso de velocidad de Jorge Luis Palacio, quien conducía una Pulsar de placa IKT 30B, que rosó con el tanque de su compañero, se desestabilizó, perdió el control y terminó cerca a una pared.
“Yo iba hacia Payandé y el señor sentido hacia Ibagué, cuando lo vi sobre mi carril y ocurrió la emergencia”, dijo Julio Alberto Torres, el otro implicado.
Por el fuerte impacto, Palacio, el más comprometido, tuvo heridas y aparente fractura en el brazo izquierdo, y mientras era atendido por los paramédicos de Salud Más, se quejaba del dolor.
Entre tanto, Julio Alberto Torres, tuvo algunas heridas en la mano izquierda: “Me duele, pero el señor iba más grave”, explicó el otro protagonista de la historia.

Sorpresa. Alba Ávila, una de las voluntarias que estuvo en la atención del herido, explicó que “iba a lavar la moto con un amigo y cuando vimos la moto tirada pensamos que había un muerto. De una vez tratamos de auxiliar al señor pero teníamos que esperar, se veía mal”.
Agregó que se inventó una sombrilla de ramas para darle sombra a Palacio, que estaba en el rayo del sol.
Tránsito. La emergencia sucedió a 300 metros aproximadamente de la zona poblada de Payandé y redujo a un carril el tránsito de los vehículos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión