Al suelo y al cielo

WEBPelao

IBAGUÉ.Miguel Arturo Céspedes Mercado murió cuatro días después de saber que sería padre por primera vez. El joven sufrió una caída en una obra de construcción en el sector de Picaleña.

El muchacho era ayudante de construcción y su jefe era su cuñado con quien había sido trasladado a la capital del Tolima por la empresa en la que laboraba.

Céspedes Mercado llegó el miércoles a trabajar al nuevo proyecto urbanístico ‘Arboleda del Campestre’, localizado en la calle 145 por la nueva Variante.

Un día antes fue con su compañera sentimental a una cita médica por un dolor abdominal y la buena noticia era que tenía un mes de embarazo: “Estaba muy contento por su hijo”, dijo la mamá, Yamile Mercado.

‘El Negrito’, como le decía su progenitora, era natural de Banco, Magdalena, y desde el año pasado laboraba en construcción, pero el sábado cuando terminó su jornada laboral ocurrió lo inesperado.

Los compañeros comentaron que la mayoría de obreros ya había salido y él estaba en el quinto piso de la torre 14 cuando escucharon el golpe.

Él se encontraba organizando las herramientas con las que instalaban los techos, pero en el lugar no había baranda y cayó, aunque el CTI investiga para saber qué fue exactamente lo que ocurrió.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión