Reconciliados

WEBtriunfo

IBAGUÉ. La celebración de amor y amistad no pudo ser mejor para los ‘Pijaos’. Septiembre no terminó sin que la ‘Tribu’ festejara esta importante fecha, con la terminación de una racha negativa, de siete partidos sin ganar.

Alberto Gamero y sus pupilos no jugaron al ‘amigo secreto’, pero hicieron algo mejor: Se ‘reconciliaron’ con la victoria, frente a sus pocos pero incondicionales hinchas, quienes quedaron ‘flechados’ por el buen fútbol practicado en el césped del estadio Manuel Murillo Toro.

Fieles a la conmemoración, que termina mañana con la terminación del mes, los ‘Musicales’ dieron rienda suelta a los abrazos, tanto en los dos goles, como al final del duelo que le ganaron a Águilas Pereira. Fue el desahogo de un momento de crisis que parece llegar a su fin. Ese es el deseo de todos en el Vinotinto y Oro.

“Más que reencontrarnos con el gol y los tres puntos, sentimos que estamos retomando confianza. En esta ocasión fuimos un equipo sólido, al que poco le generaron peligro y logró concretar las opciones que tuvo para marcar”, indicó el mediocampista Danovis Banguero.

Y agregó: “Este es un equipo acostumbrado a proponer, pero nos volvimos inseguros luego de la primera goleada (5-0 en Bogotá ante Santa Fe). Gracias a Dios estamos recuperando la actitud para levantar cabeza y meternos de nuevo en la pelea. Lo que trabajamos durante la semana nos da a pensar que tenemos todo para estar mucho más arriba en la tabla”.

Por su parte, el delantero Héctor Acuña, protagonista en el segundo tanto frente a los ‘Dorados’, sostuvo: “Necesitábamos esta alegría. Lo que nos pidió el profe lo hicimos a la perfección gracias a Dios. Ganamos, pero esto no puede quedar acá, debemos seguir exigiéndonos al máximo para continuar con un buen ritmo”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión