Cerrarán la vía

Imagen tigre

IBAGUÉ. Durante 18 horas, la vía Ibagué-Cajamarca estará cerrada debido al inicio de las obras de acceso al viaducto El Tigre. La intervensión iniciará mañana sábado a las 4p.m. y finalizará el domingo 19 de octubre a las 10 a.m.
“Previo al inicio de las obras, a las 2:00 de la tarde del día sábado se hará el cierre total de la vía de Boquerón en la ciudad de Ibagué”, aseguró el Teniente Diego Montealegre, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana, quien también afirmó que serán 60 hombres los que estarán en el dispositivo de tránsito.
Las vía alterna durante el sábado y domingo será el trayecto de Mariquita, Fresno y Manizales. En la glorieta El Rodeo, en el sector la Variante, y en La Martinica, habrá puntos de información para los conductores que durante el cierre de esta vía deban movilizarse por la zona.
“Lo que le pedimos a los cajamarcunos es que realicen las diligencias previamente en Ibagué”, dijó el alcalde de Cajamarca, Evelio Gómez, advirtiendo a la comunidad de la demora que puede existir en los trayectos por la necesidad de optar otras rutas para llegar a los destinos necesarios.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión