Agarró su felicidad

Ganadora de lavadora
IBAGUÉ. Rogándole a La Virgen de Santa Marta Bendita, el jueves Gloria Inés García metió el sobre con los 18 cupones en la urna del Q’HUBO, para el sorteo de una lavadora marca LG que se entregó ayer.
La mujer estaba en el médico, y su nieta Leydy Saavedra recibió la llamada que le hizo la periodista Yenny Prada del Periódico, para contarle que se había ganado el premio.
García llegó a su casa en la Ciudadela Simón Bolívar cansada y con un terrible dolor en sus brazos, pero su nieta la recibió con la buena nueva, que ya no tenía que seguir lavando a mano la ropa, que había sido la feliz ganadora del electrodoméstico, y entre alegría y felicitaciones, se le olvidó que sus músculos ya están frágiles para restregar en el lavadero.
A eso de las 12 del mediodía, Gloria Inés llegó al Supermercado Mercacentro Cuatro, de la Guabinal, a recibir el primer artículo que se ha ganado en toda su vida.
“Estoy muy contenta porque no tenía lavadora, ahora voy a ponerme a lavar todos los días para acordarme que Q’HUBO me cumplió el sueño”, indicó la afortunada.
Y añadió: “Le dije a mi nieta, me la voy a ganar mañana (ayer) porque la Virgencita me la va a conceder. Agradezco a mi Padre Celestial y a Q’HUBO por permitirme recibir este regalo y que me lo deje disfrutar”, concluyó la campeona del sorteo ‘Q’HUBO te premia con una lavadora LG’.

Lina María Sánchez

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión