Le llueven propuestas

mauro diaz

IBAGUÉ. El cantante local Mauro Díaz decidió ‘matar dos pájaros de un solo tiro’ al lanzar sus dos últimos sencillos ‘Dame tu love’ y ‘Noche Loca’ a la par de anunciar la propuesta que le hicieron de grabar sus temas en una reconocida disquera de Medellín.
“Capital Music’ en la que han hecho producciones Nicky Jam, Arcangel, Maluma, Andy Rivera, entre otros, me ofreció apoyo del 50 por ciento, pero necesito colaboración económica de patrocinadores que puedan contribuir a dar ese gran paso y así cumplir este sueño”, aseguró.
Al conseguir la ayuda, el cantante urbano estaría desarrollando el proyecto a principios del 2015 en la capital ‘Paisa’.

Promoción. El músico aseguró que ‘Dame tu love’ tendrá éxito, pues es una mezcla de electrónica con género urbano que tuvo como locación del video musical, nada más ni nada menos que el escenario natural de las Cascadas de Payandé.
“Le pide a la nena que le regale su amor y se vaya con él a todo dar. En éste se observan en paseo y en plena coquetería”, precisó.

El artista se prepara para con miras a la presea dorada en los juegos nacionales.

Contactos  3106049888.  

YENNY PRADA 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión