«Quiero conocer a los responsables»

WEBatropellado

IBAGUÉ. El sábado, aproximadamente a las 11 de la noche, Luis Alejandro Urueña Méndez, de 14 años de edad fue arrollado por una motocicleta en la Avenida Guabinal. El accidente le causó fracturas en el antebrazo izquierdo y dolores en la cadera.

Hasta el momento la familia Méndez no conoce quién fue el causante del atropello.

Denis Méndez Pescador, madre de menor de edad, aseveró que en el momento del accidente, su hijo se encontraba con un amigo y al parecer, nadie se dio cuenta de la caída.

Según la progenitora, el joven iba subiendo por la avenida Guabinal, cuando un moticiclista lo golpeó con la cabrilla, haciendo que callera a un barranco, en donde fue auxiliado por el amigo que lo acompañaba.

“Yo quiero saber quién fue la persona que atropelló a mi hijo porque ni siquiera fue capaz de parar a auxiliarlo. Qué tal que le hubiera causado problemas más graves”, dijo la mujer.

Yagregó que por la zona donde fue el accidente hay cámaras de seguridad, que podrían dar información sobre la persona que le produjo las lesiones a su hijo.

Por el momento la madre del afectado no ha instaurado ningún tipo de denuncia, y espera que el responsable aparezca. Al adolescente le dieron tres días de incapacidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión