Mañana mortal para el tramitador

WEBabuelito

IBAGUÉ. Lo que sería una mañana normal para Delio Jaime Méndez, de 84 años de edad, terminó en una tragedia por el accidente del que fue víctima en la mañana de ayer cerca al Viaducto del Sena, en el sector de Piedrapintada.

Algunos testigos del hecho explicaron que la motocicleta conducida por Luis Alejandro Marín Cardozo, de 20 años de edad, transitaba por el carril sentido centro-norte y el adulto mayor intentó pasar la vía cuando fue arrollado.

El golpe ocasionó en Méndez, un trauma creneoencefálico severo con sangrado, lo que llevó a que lo remitieran de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció unos minutos después.

Entre tanto, el conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro asistencial por las múltiples laceraciones que tuvo por el accidente.

 

Autoridades. El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Gómez Heredia, aseveró que se adelantan las investigaciones para establecer si la emergencia obedeció a imprudencia del tramitador o el joven de 20 años de edad.

 

Recomendaciones. El comandante de la Metib, recomendó a los familiares de adultos mayores no dejarlos solos y cada vez que salgan a la calle acompañarlos, para evitar un resultado nefasto.

“Nosotros no alcanzamos a visualizar lo delicado que es que una persona de edad salga sola. Vamos a reforzar nuestra misión, que es la atención y colaboración al ciudadano que necesita subir a un bus o pasar una calle”, explicó el coronel Gómez Heredia.

 

Conocido. Delio Jaime Méndez, era un distinguido tramitador de la Secretaría de Tránsito Municipal, y los compañeros de ‘lucha’ referenciaron que vivía en el Jordán, y que al parecer era pensionado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión