Un plan B que no permitirían en Las Ferias

WEBpermanente

IBAGUÉ. “Muy preocupados como representantes de la comunidad, porque es una decisión que no debe ser tomada”, dijo Ana Constantina Polania, edil del barrio Las Ferias, frente a las declaraciones del secretario de Gobierno, Gustavo Hernández, quien habló sobre el plan B que tiene la Administración Local para mitigar el hacinamiento que hay en La Permanente Central, en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Ibagué, con más de 90 detenidos. Hernández aseveró que sería el Coliseo de Ferias, ubicado en la Comuna 11, donde serían trasladados los reclusos “para garantizarles sus derechos humanos”.

El Secretario también indicó que están a la espera de reunirse con la Directora de la Cárcel Picaleña para visitar el lugar y definir qué tipo de serguridad se requeriría en el coliseo.

Por su parte, Ana Constantina Polanía, resaltó que la inseguridad en el barrio Las Ferias es alta, y que con las medidas que desea implementar la Secretaría de Gobierno se incrementaría la problematica. “Es un tema que no debe ser socializado. El Coliseo de Ferias no está adecuado para llevar a estas personas. Que busque otro sitio”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión