Huyó por los golpes de su compañero

WEBgolpeada

IBAGUÉ. “La amenazó que si ella ponía un denuncio, la mandaba a ‘quebrar’ o la quemaba con ácido”: Así recordó Luis Alberto Sanabria, la presunta agresión verbal de la que fue víctima su hija Yuli Paola Sanabria, al dejar a su compañero permanente luego de una presunta golpiza.

Según el preocupado hombre, su allegada llevaba dos años y medio conviviendo con Jairo Aldana Suárez.

“Le ha pegado en varias oportunidades, pero en esta ocasión le dejó moretones. Me contó que le pegó con un cable, pero no parece que no fuera con eso”, indicó Sanabria.

Manifestó el padre que la joven, luego de la supuesta agresión, decidió irse de la vivienda que compartían en el barrio San Diego, donde el hombre tiene una panadería.

“Ella (la hija) se escapó de la casa, mi esposa y mi hijo fueron y le sacaron el trasteo delante de la Policía y cuando se fueron los uniformados, él la amenazó”, señaló el progenitor.

 

Con medida. Al parecer los maltratos empezaron en mayo del año pasado, luego que, “ella lo encontrara con otra muchacha”, dijo Sanabria.

Por último aseguró que el presunto agresor ya lo denunciaron ante la Policía, Fiscalía y Procuraduría; además la joven y su hijo, que no es del ex yerno, tienen una medida de protección.

La hija de Sanabria por temor y por su seguridad salió de la Ciudad y aún se recupera de la golpiza.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión