Por la borrachera casi los mata

Imagen detenido por violencia

IBAGUÉ. Con un cuchillo en la mano fue encontrado por agentes de la Policía, José Tisoy Poloche, luego de atender el llamado de los vecinos cuando escucharon unos gritos de auxilio.

Los hechos. El evento sucedió cerca de la 1:10 de la madrugada de ayer, en la manzana A casa siete del barrio Baltazar.
Martha Rocío Tisoy Poloche dormía y tocaron a la puerta, era su hermano Tisoy Poloche quien estaba en estado de embriaguez, e ingresó a la vivienda dirigiéndose a su cuarto.

 

IBAGUÉ. Con un cuchillo en la mano fue encontrado por agentes de la Policía, José Tisoy Poloche, luego de atender el llamado de los vecinos cuando escucharon unos gritos de auxilio.

La agresión. Minutos después golpeó fuertemente en la habitación de su hermana; ella le abrió la puerta y el empezó a agredirla verbalmente con palabras soeces, diciéndole que le diera lo de él, a lo que la fémina respondió que no sabía de qué se tratataba. Luego con un cuchillo de cacha de madera lesionó a su familiar en el brazo izquierdo. En ese momento el hijo de la afectada, un menor de edad, salió a defender a su progenitora y el tío (José Tisoy) también lo hirió, propiciándole una puñalada a la altura del pecho, al lado del corazón.

Los afectados. El joven de 17 años fue llevado en un taxi por su madre hasta el Hospital San Francisco, y luego remitido al Federico Lleras Acosta por la gravedad de la herida, donde le dieron una incapacidad de 25 días.
La mujer fue valorada y dada de alta.
El agresor fue trasladado a la USI del barrio Kennedy, por una herida que tenía en su cabeza, donde lo valoraron y luego fue puesto en manos de las autoridades.

Los defensores. Aparentemente en la riña intervinieron varios familiares de las víctimas y del presunto agresor, quienes viven en la misma casa, con el objetivo de evitar una tragedia mayor.
La imputación. El Juez Octavo Penal Municipal de Garantías, le achacó cargos por violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio, que el sindicado no aceptó, y quedó con medida de aseguramiento en el centro carcelario Coiba.
El acusado reside en la vivienda en mención, junto con su hermana y varios familiares más y se dedica a la venta ambulante de verduras en la Plaza de La 14.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión