Mortal riña en Picaleña

WEBriña

IBAGUÉ. Botellas de cerveza rotas y mucha sangre en buena parte de la calle 148 con carrera 19 Sur del barrio Picaleña, era la imagen que ayer se veía en la mañana luego de una violenta riña entre algunos hombres a la madrugada.

Uno de los heridos fue Andrés Felipe Benítez Padilla quien llevaba en la capital del Tolima cuatro meses porque estaba trabajando en el nuevo proyecto urbanístico ‘Arboleda del Campestre’.

Benítez Padilla laboraba con su padrastro Humberto Mercado, quien le contó a Q’HUBO: “Él salió a las 8:00 de la noche de la casa. Le dije que no llegara tarde para que no quedara mal en el trabajo”.

El muchacho estaba tomando en una de las discotecas de la zona donde se desató una pelea entre algunas personas que rompieron botellas y con arma blanca se agredieron.

A Mercado le informaron de lo que había pasado a las 2:30 de la madrugada de ayer: “Me dijeron que me habían matado al hijastro”.

Los tres afectados fueron llevados a la Clínica Nuestra Señora del#Rosaria donde sólo dos llegaron con vida.

Uno de los heridos es conocido en la zona como ‘Jeco’ a quien le estallaron una botellas de cerveza en la cabeza. Del otro afectado dijeron que era un obrero de la misma construcción donde estaba laborando el occiso.

 

Traslado. Mercado retiró el cuerpo del muchacho el cual sería llevado ha su tierra natal, Montería, Córdoba.

 

El dato: El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia , comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué manifestó: “Por el trabajo investigativo ya tenemos a un indiciado, conocido con el alias de ‘El Paisa”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión