«Deseo llegar a la UFC»

 

Luchador UFC

IBAGUÉ. A pesar de lo duras y sangrientas que pueden llegar a ser las batallas de artes marciales mixtas en los Estados Unidos, donde se ubican las dos más grandes firmas de esta aguerrida actividad, un tolimense desea seguir escalando peldaños en Colombia, para adjudicarse un chance en territorio americano.
Se trata de Mauricio Jaimes Otálora, quien el pasado fin de semana ganó una importante contienda en Bogotá. La velada fue denominada ‘Sparta’ y la encargada de organizarla fue la empresa ‘Latin Fighter Championship’.
“En este combate me fue muy bien. Derroté al peleador local Jaiber Mateo Ricardo. Lo hice en tres asaltos, de cinco minutos cada uno. El triunfo fue por decisión del jurado”, contó a Q’HUBO el ibaguereño.
Ahora, el objetivo del pegador ‘Pijao’ es retar a los dos mejores luchadores de esta disciplina en Colombia: El santandereano Carlos Andrés Moyano Herrera, conocido como ‘Depredador’, y John ‘The Problem’ Zárate, nacido en la capital de la República.
“Espero que ellos acepten la propuesta. La idea es que vengan a Ibagué. Mi objetivo es claro: Superarlos y ganarme una oportunidad en la UFC”, comentó.
Él se refiere al ‘Ultimate Fighting Championship’, la compañía más prestigiosa del Mundo en artes marciales mixtas con sede en USA, que mueve millones de dólares en eventos pague por ver, publicidad y apuestas.
“Estoy estableciendo unos contactos importantes con ellos, pero necesito ser uno de los mejores del País para poder pelear en Estados Unidos. Para eso me estoy preparando con mucha dedicación y sacrificio”, puntualizó Mauricio.

Mauricio Jaimes es el actual campeón de la compañía tolimense C-MMA Colombia, que realizó un espectáculo de combates hace un mes en la ‘Ciudad Musical’.

5 peleas sin perder acumula Mauricio Jaimes en las artes marciales mixtas.

RONAL RENGIFO

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión