No para el matoneo en el ‘cole’

matoneo cole

IBAGUÉ. Preocupado está Agustín Agudelo por el matoneo que algunas compañeras están haciendo contra su muchacha, que ya fue agredida físicamente.
Inicialmente la joven de 16 años de edad, del grado noveno, recibió mensajes intimidatorios a través de su cuenta de Twitter.
Las primeras amenazas las hicieron otras compañeras: “Hablamos con el rector y dijo que iba a tomar medidas llamando a los padres de familia de las menores de edad y nunca nos llamó”, declaró el padre.

Agresión física. La adolescente llegó llorando a la casa y manifestó que unas compañeras del salón habían robado dos celulares, y uno era de ella.
“Habló con el coordinador para que la ayudara, pero no tomaron medidas”, afirmó el padre.
La víctima sospecha de dos compañeras del aula y por eso recibió amenazas: “Le dijeron que le iban a cortar el cabello cuando estuviera sola dentro o fuera del colegio”.
Posterior a las amenazas, las compañeras de clase atacaron a la adolescente que tuvo heridas en el cuello y mejilla derecha.
Denuncia. Por lo ocurrido Agudelo fue a la Fiscalía y denunció lo que estaba sucediendo en el colegio “antes de que suceda algo peor”.
La afectada en la tarde de ayer tenía una cita para ser valorada por un médico del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión