Médica agredida por paciente

Imagen maria camila arangure

CAJAMARCA. Estable pero con enrojecimiento en el pecho y otras partes del cuerpo estaba ayer en la tarde una de las profesionales de la salud del Hospital Santa Lucía de Cajamarca, atacada al parecer por una mujer que le abría lanzado un químico desconocido.
La víctima fue la médica María Camila Aranguren, quien habría sido enfrentada por una mujer de la que dicen asistió al centro de salud hace unas semanas para dar a luz a su hijo, fue remitida hacia el hospital del Líbano, pero el neonato finalmente murió por las complicaciones de su estado de salud.
En reacción por lo sucedido, la paciente habría ingresado ayer al hospital con una bolsa donde aparentemente tenía la sustancia, se dirigió hasta el consultorio de medicina general donde estaba Aranguren y la atacó sin mediar palabra.
Ante la agresión, el vigilante del Santa Lucía retuvo a Martha Eileen Martínez, de 36 años de edad, residente en la vereda Rodano, de Cajamarca, y posteriormente se dio aviso a la Policía Metropolitana.

Atención. La galena recibió atención en el hospital y al cierre de esta edición esperaba la valoración de Medicina Legal.
Así mismo, se aguardaba confirmar el contenido químico del líquido, ya que ocasionó enrojecimiento en varias partes de la humanidad de la profesional.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión