Buscando visa para un sueño

SEBASTIAN PEREZ - VOLANTE DE LA SELECCION COLOMBIA SUB20

IBAGUÉ. Todo parece indicar que el tolimense Daniel Bocanegra sería la principal novedad en la convocatoria que realizará muy pronto en el entrenador José Néstor Pékerman, para los partidos amistosos que encarará la Selección Colombia el próximo mes.
Desde Medellín se conoció que el jugador nacido en Purificación estuvo en Bogotá realizando los trámites de la ‘Visa Schengen’, para poder viajar a Europa, donde precisamente la ‘Tricolor’ afrontará sus choques de fogueo.
Y lo hizo acompañado por sus colegas de Atlético Nacional, Alexander Mejía y Edwin Cardona, quienes hicieron parte del conjunto ‘Cafetero’ que enfrentó en la pasada fecha Fifa a El Salvador y Canadá.
Aunque no ha sido confirmado por una fuente oficial, al parecer el zaguero ‘Pijao’ reemplazaría al internacional Camilo Zúñiga, toda vez que sufrió un esguince y no sería llamado por precaución a su lesión.
Este sería un premio a la buena labor que ha cumplido el defensa de la ‘Tierra Firme’, protagonista en los últimos títulos del club ‘Verdolaga’, en el cual su técnico, Juan Carlos Osorio, le ha dicho que tiene todas las condiciones para ser uno de los pupilos de ‘Don José’.
Cabe resaltar que el elenco Nacional medirá fuerzas con Estados Unidos en Londres, Inglaterra, el próximo 14 de noviembre, y luego chocará con Eslovenia, en su capital Liubliana, el 18 del mismo mes.
Otra información, no tan positiva, es que posiblemente Nacional ya le hizo una solicitud a la Federación Colombiana de Fútbol para que sus tres importantes jugadores no sean tenidos en cuenta, debido a que en esa fecha podrían estar concentrados para los cuadrangulares del ‘Torneo Finalización’ 2014.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión