Volaron peatón y motociclista

WEBmoto

IBAGUÉ. Un fuerte accidente de tránsito ocurrió ayer en la mañana entre un motociclista y un peatón. Ambos hombres quedaron heridos y fueron llevados a un centro asistencial.

El hecho sucedió en la carrera Quinta entre las calles 21 y 22, en la calzada que va en dirección al centro de Ibagué.

Un hombre que fue identificado como Juan Carlos Rodríguez, estaba pasando la calzada cuando apareció una motocicleta y lo golpeó.

El conductor de la moto llamado Edison Gabriel Pérez quedó tendido en el piso, tras el fuerte impacto.

Las personas que por allí pasaban y comerciantes auxiliaron a los dos lesionados, que se quejaban, así lo manifestó un testigo.

Las ambulancias llegaron con los paramédicos que se encargaron de llevar a los afectados a un centro asistencial para que fueran valorados.

Según el reporte de la Policía, Pérez tuvo trauma de tórax y en un dedo. El peatón, sufrió un trauma en al cabeza.

El teniente Diego Montealegre, comandante de la Unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Es importante que los motociclistas y peatones respeten las señales de tránsito para que evitar los accidentes”.

El oficial agregó: “Cuando un adulto mayor sale a la calle es importante que sea acompañado por una persona mayor de 16 años para que lo acompañen a pasar las calles”, puntualizó el teniente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión