Pagará sus 50 años completicos

WEBcuervo

IBAGUÉ. El magistrado Ivanog Arteaga de la sala Penal del Tribunal de Ibagué, ante la no radicación del recurso de casación y el vencimiento de términos para presentar la solicitud, decidió que el fallo de 50 años de prisión en contra de Jhon Andrés Cuervo Aguirre por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada e incesto quedaba en firme. La condena fue confirmada en mayo pasado en segunda instancia por el Tribunal.

El 4 de agosto de 2009 Angie Tatiana Cuervo Prada salió de su casa en la vereda El Rodeo de Venadillo, en compañía de su hija Angie Daniela, fue a la casa de su papá en el casco urbano y de allí hasta el sector de La Vara de El Salado en Ibagué.

La joven permaneció media hora en el lugar, donde llegó Jhon Andrés Cuervo Aguirre en una motocicleta y se las llevó. En un paraje solitario cerca de la

hacienda La Argentina, la pareja sostuvo una discusión porque Angie Tatiana estaba decidida a demandar a su medio hermano por la paternidad de la pequeña. El homicida golpeó a la mujer y la arrojó al Río Chipalo. Desde hace cinco años y tres meses se desconoce el paradero de Angie Daniela.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión