Le dieron con pico de botella

Imagen edgar antonio rodriguez

VENADILLO. Por defender a una amiga que era ultrajada con insultos en un bar en el centro de Venadillo fue atacado por varios desconocidos Edgar Antonio Rodríguez Waltero, quien presentó varias heridas en la cara y cuerpo.
“Ya era la hora de cierre del bar, así que una de las muchachas que trabaja allá, le dijo a dos clientes que tenía que recoger y a ellos no les gustó y le dijeron palabras feas a la mujer”, dijo una de las parientes del herido.
La víctima al ver el mal trato le habría llamado la atención a los agresores, que antes habían atacado al propietario: “Ellos le dijeron a mi familiar que no se metiera y fue cuando le pegaron un botellazo en la cabeza y en el piso le siguieron dando”, agregó la fémina.
No contentos con la familiar explicó que los desconocidos, cogieron los vidrios pegados a las etiquetas del licor y se lo pasaron por el pómulo”. Además resultó con otras laceraciones en varias partes del cuerpo.

Autoridad. “La Policía cogió a los agresores en la esquina del parque, pero cuando llegamos a la Estación a averiguar cómo fueron los hechos, ya los habían soltado”, aseveró la mujer.
El motivo de la acción, habría obedecido a que los victimarios no fueron cogidos en flagrancia: “Nos dan razón que son dos muchachos que no son del pueblo y sus nombres obedecen a Carlos Alberto Fernández y Cristian De la Peña”, enfatizó la mujer.

El agresor de apellido De la Peña sería ingeniero de petróleos.
Y puntualizó: “Dicen que lo agredieron cuatro personas, pero sólo tenemos razón de estos. Todo esto hizo que se le partiera un diente”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión