La esquina de los accidentes

esquina de los accidentes

IBAGUÉ. Maicol Carvaja salió de la tienda de su padre en el barrio Santa Bárbara y a una cuadra por poco pierde la vida.
El muchacho de 20 años de edad, cayó algunos metros después del choque con un taxi. Algunos vecinos creyeron que había muerto porque quedó quieto en el piso.
Su padre, Rafael Carvajal, y su mamá corrieron al ver que el accidentado había sido su hijo: “Iba a hacer una vuelta cerca a la glorieta de Mirolindo”.
La mamá del ‘pelao’ lo cogió porque estaba muy mal: “De un oído le salía sangre, pero cuando vomitó no vimos sangre, menos mal”, dijo Carvajal que quedó con sus manos untadas de sangre.
El taxi de placa WTK-813 pasaba por la carrera 13 y al parecer iba a girar en la calle Cuarta donde los accidente son muy frecuentes, según argumentaron los residentes de esa zona.
Carvajal ya le había recomendado a su hijo que tuviera cuidado en la esquina porque no hay un pare: “Había visto varios carros girar en la esquina”.

El taxista. El conductor del taxi, Carol Pascualí, entregó su versión de lo que sucedió: “Subía con una carrera para Terrazas del Tejar y dos muchachos bajaban en motos, uno pasó por un lado y el otro se estrelló de frente conmigo porque bajaba a alta velocidad. No alcanzó a reaccionar porque el otro lo acosó para el otro lado”.

Andrés Páez

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión