Sin escarmiento

WEBinterno

IBAGUÉ. Con un pena de 39 años, 7 meses y 22 días, por el delito de extorsión y rebelión, Antonio Torres Torres, un interno de la cárcel Picaleña, fue sorprendido cometiendo otro delito dentro de la propia penitenciaría.

El viernes, durante la inspección rutinaria que realizan los guardias del Inpec a las celdas de cada uno de los detenidos, se descubrió que en el pabellón tres de la cárcel, Torres tenía escondidos 81.5 gramos de cocaína.

Al levantar la colchoneta perteneciente al sujeto, hallaron la droga.

Antonio Torres Torres, tiene 34 años de edad, es oriundo de Santa Bárbara, Antioquia, y fue llevado a la Fiscalía, luego de encontrada la evidencia.

 

Proceso. Debido a la sentencia que cumple, el 16 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI no le solicitó medida de aseguramiento por el delito de porte ilegal de estupefacientes.

De igual forma instó para que al hombre lo trasladen a las audiencias que debe atender por este caso, además le recordó al sujeto, que cometer este tipo de conductas dentro de una cárcel es de mayor reproche y puede causar una doble pena.

Torres vive en unión libre con Olga Lucía Betancourt Ruiz y tiene un hijo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión