La obra más esperada

carrera sexta

IBAGUÉ. Hoy inicia la recuperación de la carrera Sexta, en donde la Secretaría de Infraestructura de Ibagué invertirá tres mil 284 millones de pesos.La vía que se intervendrá va desde la calle 11 hasta la calle 60.

En la primera fase, según información oficial por parte de la Alcaldía, se recuperará desde la calle 11 hasta la calle 19, finalizando el 20 de diciembre.

La segunda fase iniciará el 13 de enero del próximo año, terminando en la calle 60. Pero, sobre el comienzo de las obras, Q’HUBO consultó a Giovanny Posada, director Operativo de Tránsito de la Ciudad, quien aseguró que hoy, en horas de la mañana junto con la secretaria de Tránsito, Martha Pilonieta, definirán finalmente cuáles serán los tramos que se intervendrán en la Primera Fase de la rehabilitación de la Carrera Sexta, para implementar un plan de movilidad por el sector, ya que existen varios factores, como el clima, que pueden influir en el proceso.

La carrera Quinta, Séptima y Octava serán algunas de las carreras en donde la Policía de Tránsito estará presente para ayudar a la movilidad. Según Posada, hoy se determinarán los operativos de movilidad en el entorno de la obra.
Para tener en cuenta. Hoy los conductores en las primeras horas de la mañana no encontrarán la vía cerrada. Tal parece, que después de las 10 am, y con las decisiones que tome la Secretaria de Tránsito, se realizará el cierra del tramo que se determine intervenir.

Otros trabajos. Por la carrera Sexta, entre calles 26 y 29 no sólo se recuperará la vía, sino que la red de acueducto y alcantarillado será intervenida.

Julieth Romero 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión