Lo perdieron todo

incendio inquilinato barrio hipodromo

IBAGUÉ. Una vela prendida encima de un televisor al parecer provocó una explosión y el incendio en una habitación de un inquilinato en la carrera Cuarta C, número 27 – 74, donde resultó herido un hombre en silla de ruedas, a quien se le quemó su medio para movilizarse y todo lo que tenía.
El hombre de 28 años de edad, se arrastró por el piso, hasta el pasillo vistiendo un pañal, donde fue auxiliado por su vecina Luz Stella Melo, pero se raspó las rodillas y se quemó una mano.
Marcela Plazas, esposa de Jefferson Ramírez, quien está inválido desde hace dos años, recordó: “Se acostó a dormir, tipo 6:30 prendió una vela porque el dueño de la casa, Alfonso Polanco, el ‘Gurú Amaya’, nos quitó todos los servicios”, dijo la mujer.
Y agregó: “No niego que le debo dos meses de arriendo que equivalen a 500 mil pesos y hace un mes le di 180 mil pesos, y a los 15 días nos cortaron todos los servicios. Uno le da la plata y como arrienda con servicios incluidos, se supone que él los paga”, dijo.
Para esta familia lo más duro es que tienen sus hijos pequeños, se perdió la silla de ruedas en la que se movilizaba su esposo, hasta la Plaza de La 28, donde vende rifas.
Según Alfonso Polanco, conocido como ‘El Gurú Amaya’, la casa es de una hermana, y él fue el perdedor, porque los inquilinos no pagaron varios meses de servicios y vivieron un año sin pagar arriendo.
Y señaló que se acercó a la Casa de la Justicia y tiene un proceso en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio por el incumplimiento del arriendo.

Contacto y colaboración. Si usted desea contactarse con Marcela Plazas puede llamar al 3213838780

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión