La bala le quedó en la mandíbula

WEBbala

IBAGUÉ. Óscar Huepa Ramírez salió de su casa de donde no podía alejarse porque tenía detención domiciliaria, donde cumple una condena por homicidio. Pero algo pasó y el hombre pecó con un hurto.

Su madre, Raquel Rubio Ramírez, contó: “Estaba preparando el almuerzo cuando ingresó corriendo a la casa. Al momento llegó la Policía y rodeó la vivienda”.

Ella le preguntó qué había pasado porque estaba muy asustado: “Los policías iban a ingresar y les dije que me mostraran una orden”.

Ella sabía que lo correcto era entregar a su muchacho, así lo hizo luego de dialogar con él y su otro hijo: “Mi otro hijo le dijo a un cabo del CAI del Jardín que se lo entregaba sano”.

Huepa Ramírez fue llevado al CAI del Jardín Santander, donde los agentes iban hacer el procedimiento para llevarlo a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la#Fiscalía, porque, según el coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana: “Había cometiendo un hurto con arma blanca a una mujer, a quien le quitó un celular y un bolso con los documentos de identidad”.

Cuando los uniformados diligenciaban la documentación: “Corrió del lugar y fue recapturado en el sector ‘La Chuquia’, donde ingresaron los policías, les dispararon y ellos reaccionaron”.

Una vecina de Rubio Ramírez fue y le dijo que un policía le había disparado a su hijo.

Ella vio a ‘Tatico’ como le dicen al herido, en la patrulla y él le manifestó: “Mami un policía me disparó”.

 

Investigan. Si la bala que tiene el individuo en la mandíbula provino de un arma de dotación de uno los policías o es de los particulares que “dispararon contra los uniformados”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión