Murió debajo de su viejo Willys

WEBcampero

IBAGUÉ. Lo que sería un viaje normal para Fernando Gonzales, conocido como ‘Moncaleano’, fue el último que hizo porque el vehículo donde transportaba banano para vender en la Plaza de La 21, se volcó y su cuerpo quedó debajo.

El hecho ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada de ayer, antes del puente de Los Osos, en el sector de El Boquerón.

En el lugar del accidente, comentaban que Gonzales paró unos metros arriba a revisar el carro y siguió su camino. Delante de él iba otro carro con otra carga de la fruta.

Luego de pasar un resalto en una curva, al parecer el carro tuvo una falla en los frenos, se volcó y el hombre de 31 años de edad quedó debajo.

Una móvil de Bomberos de la Estación Sur llegó al sitio, pero ‘Moncaleano’ no tenía signos vitales.

 

Era recochero. Hacia las 2:30 de la madrugada, después que un amigo le avisara, Fernando Valderrama, cuñado de Gonzales, llegó al sitio del accidente.

Según el allegado, “él viajaba los martes, jueves y sábados a vender banano en la Plaza de La 21”, dijo.

El cuñado contó que el carro Willys, de placa HBC004 de Manizales, lo había comprado hacía dos años y lo estaba pagando.

Valderrama, además recordó que el difunto “era todo recochero, le decían ‘Moncaleano’, porque es el apellido del actual Alcalde de Coyaima, de donde era él y molestaba diciendo que era su familiar”.

 

Levantamiento. Según Valderrama, hacia las 5:30 de la mañana la Policía realizó la inspección del cuerpo de su cuñado.

“Llegó una grúa pequeña, pero fue con la fuerza de cerca de 20 hombres que levantamos el carro y sacaron el cuerpo”, señaló el hombre.

La familia de ‘Moncaleano’, decidía ayer si enterraba el cuerpo en Ibagué o en la vereda Perico, donde residía y hay un cementerio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión