Chará habla de la Copa América 2015: «No será un grupo fácil»

WEBChará

IBAGUÉ. Con la humildad que siempre lo ha caracterizado, el delantero del Deportes Tolima, Yimmi Chará, le indicó a Q’HUBO que observó el sorteo de la Copa América 2015 como un colombiano más, y no creyéndose un integrante del seleccionado nacional, que deberá medir fuerzas en Chile ante Brasil, Perú y Venezuela.

“No será un grupo fácil de superar. Además, en los torneos que son tan cortos la exigencia es muy grande y cualquier rival puede ser complicado. Uno no debe enfocarse en el contrario, lo principal es pensar en cómo ser cada día un mejor equipo, para salir a darlo todo en la cancha”, sostuvo el vallecaucano, quien hizo parte de las dos últimas convocatorias de José Pékerman, para choques amistosos.

Es por eso que uno de sus propósitos para el próximo año es continuar con su notable rendimiento futbolístico, ya sea en Centroamérica, Europa o donde termine vinculado, porque sus días están contados en Ibagué, aunque afirmó que todavía no tiene nada definido.

“Quiero que me sigan llamando y sería espectacular participar en esa Copa América. Para conseguirlo debo trabajar muy fuerte, tratando de cumplir cada día los objetivos trazados. Todavía no se sabe cuál es mi futuro inmediato, pero eso lo tomo con calma”, comentó Chará.

Y agregó: “Donde esté, esperando que sea lo mejor para mi familia, habrá mucho compromiso, responsabilidad y sacrificio, para bien del equipo y de paso me servirá para ser nuevamente tenido en cuenta en la Selección. Ojalá sea así”.

Sobre su último paso por el conjunto ‘Cafetero’, en el ‘Viejo Continente’, contó que “el profesor Pékerman me dijo que siguiera trabajando así como voy, porque en el 2015 se vendrán cosas muy positivas. Una de ellas puede ser enfrentar a una figura mundial como Neymar, pero hay que ir paso a paso. Esa es una gran motivación, y para eso me estaré preparando cada día”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión