Ya tiene nombre, falta su familia y el asesino

WEBmuerto

IBAGUÉ. Una huella fue suficiente para que los investigadores supieran la identidad de un cuerpo en estado de descomposición encontrado en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.

Por el mal estado del cadáver funcionarios de lofoscopía y del Grupo de NNS del Cuerpo Técnico de Investigación se encargaron de tomar las huellas del occiso.

Nueve de ellas no estaban muy claras para reconocerlo, y sólo la del pulgar izquierdo sirvió.

Los funcionarios hicieron un cruce de información con la Registraduría Nacional del Estado Civil y a ellos la huella del pulgar les arrojó que se trataba de Mauricio Quiroga Villanueva.

Del occiso es poco lo que se sabe, tan sólo que sería del barrio El Edén cerca a la novena etapa del Jordán, donde Q’HUBO hizo un recorrido pero nadie identificó al individuo.

 

Lo encontraron. El sábado 15 de noviembre en la mañana un vigilante que cuida un lote al frente de la manzana 77 vio muchos ‘chulos’ y fue a mirar qué era y fuera del área que estaba custodiando vio el cuerpo que tenía la cara desfigurada por las aves de carroña que se lo estaban comiendo.

La inspección la desarrolló el Cuerpo Técnico de Investigación,#CTI, que llevó a Quiroga Villanueva al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le hicieron la necropsia y le encontraron al menos 20 heridas con arma blanca.

 

Buscan familia. Los encargados de la investigación ahora esperan que llegue algún pariente para que reclamen el cuerpo del occiso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión