Caminó por su vida, pero no alcanzó

joven acuchillado en el centro
IBAGUÉ. Un joven llegó caminando malherido a la Clínica Ibagué en la calle 12 entre las carreras Quinta y Sexta donde fue intervenido porque tenía una herida en el pecho. Los galenos antes de que el muchacho perdiera el sentido le preguntaron por su estado y únicamente manifestó que lo iban a robar.
La víctima tenía algunas de sus pertenencias entre ellas un celular en el que encontraron el número de la abuela que vive en Villahermosa. La señora informó a los demás parientes.
Su padre, Rubén Darío Rodríguez, le dijo a Q’HUBO: “Me informaron faltando un cuarto para de las 9:00 de la noche”.
Los médicos de la Clínica Ibagué estabilizaron a Anderson Rubén Rodríguez Pérez y luego lo remitieron a la Clínica Saludcoop donde arribaron los parientes a quienes les manifestaron que el muchacho había muerto.
Sin tener mayor información de qué había sucedió con su hijo, Rodríguez trató de buscar respuestas. Supo que su muchacho se había encontrado con la mamá a las 8:00 de la noche, 45 minutos antes de ser atacado.
Le dijeron que a su hijo lo vieron ingresar a la clínica por la zona de la carrera Quinta con calle 12. El progenitor no descarta que lo ocurrido con Rodríguez Pérez fue por robarlo porque la mamá cuando habló con él le vio unos audífonos y en las pertenencias que les entregaron no estaban.

Rubén Darío Rodríguez le pide la ayuda de las personas que vieron algo para que informen a las autoridades. La investigación la lleva el CTI de la Fiscalía.

Vivía solo. Anderson Rubén Rodríguez Pérez, de 20 años, se independizó hace dos o tres meses y estaba viviendo en la carrera Octava entre las calles 11 y 12.

Andrés Páez 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión