Cogieron a ‘Fercho’

alias fercho detenido

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Luis Fernando Espinosa Ramos, alias ‘Fercho’, señalado de transportar un cargamento de marihuana.
Según la Fiscalía Décima Seccional, el sujeto huyó en el carro de placa BYT684, el pasado 28 de agosto de un retén policíal instalado en el sector de Coello Cocora, y por poco arrolla a dos uniformados.
En audiencia ante el Juez Quinto de Control de Garantías, alias ‘Fercho’ no aceptó cargos por transportar y adquirir sustancia estupefaciente.
En el lugar fue detenido el vehículo con matrícula KHH 956, donde iban dos mujeres y Arnoldo Cuéllar Barrero, quien al parecer escoltaba el automóvil conducido por Espinosa Ramos, donde iba el canabis.

Hallado. En kilómetro 77, frente al estadero el Rancho La Trucha los agentes encontraron 308 paquetes de marihuana en el carro, la billetera y documentos de Luis Fernando Espinosa Ramos, alias ‘Fercho’.

268. Kilos de marihuana encontraron en el carro abandonado.
Captura .En una verificación de antecedentes en la carerra Octava con calle 17 esquina del barrio Pueblo Nuevo fue capturado Espinosa Ramos, por una orden de aprehensión del pasado 3 de diciembre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión