Alianza entre ‘verdes y amarillos’

WEBreunión

IBAGUÉ. A pesar de la poca asistencia de los taxistas de Ibagué a la reunión que se coordinó ayer con las autoridades, definieron estrategias contra el hurto a conductores de transporte público. #“El gremio es el que menos apoya. Todos critican pero en el momento de hablar y buscar soluciones siempre vamos las mismas personas”, comentó José Adenis Ramírez, líder de los profesionales de volante.

 

Solución. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de hoy, los integrantes de la ‘Mancha Amarilla’ podrán acercarse al estadio Manuel Murillo Toro para activar el botón de pánico, el cual está conectado con la línea de emergencia 123.

“Los conductores que aún no tienen instalada esta alarma, tendrán la posibilidad de implementarla para derrotar los actos delincuenciales”, aseguró Ramírez.

Por su parte, el coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que es importante “ayudar a través de un canal abierto por radio que está monitoreado por la Policía”.

De igual forma, el oficial dijo que será necesario intensificar la presencia de uniformados en puntos específicos de la Ciudad y “tener vigilancia mediante puestos de control”, precisó.

Frente a los múltiples robos que denunciaron los taxistas el pasado martes en la noche, en los barrios El Bosque, Clarita Botero, Las Delicias, La Gaviota, entre otros, el Coronel aseveró: “Tenemos el registro de tres casos de hurto”.

Entre tanto, el líder del gremio dijo que “uno de los hurtos incluyó la utilización de un arma de fuego”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión