Aumentarán operativos en establecimientos nocturnos

WEBnocturnos

IBAGUÉ. Luego del accidente de la Avenida Pedro Tafur ocasionado por un menor de edad que al parecer conducía en estado de embriaguez y donde un taxista resultó gravemente herido, la Secretaría de Gobierno Municipal anunció que aumentará los operativos en establecimientos nocturnos que permitan la entrada a menores de edad.

Según el jefe de la cartera, Gustavo Hernández, reiniciarán los controles con el Bienestar Familiar, Policía de Infancia y Adolescencia, Procuraduría Ambiental y la dirección de Justicia del municipio: “Si encontramos irregularidades en discotecas y clubes estaremos sellando para dar cumplimiento al decreto de ‘toque de queda’ para menores de edad, invasión de espacio público y contaminación auditiva”, indicó.

Igualmente el funcionario dijo que la Administración no permitirá que los bares omitan la ley: “No dejaremos que los bares y discotecas que se disfrazan de clubes nocturnos, le hagan el quite a la norma expendiendo bebidas embriagantes hasta altas horas de la madrugada y dejen ingresar de menores de edad”, puntualizó el Secretario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión