Lo durmieron pa’ robarlo

taxi ilustracion

IBAGUÉ. Lo último que recuerda José Teófilo Morales es que recogió a una pareja en el barrio Tulio Varón, al preguntarles para dónde iban, la mujer se le acercó y le dijo algo al oído.
Los hechos sucedieron el miércoles en la noche, pero fue el jueves, cuando Morales se despertó, que se dio cuenta de que no estaba en el garaje el taxi Hyunday I-10 modelo 2013 de placas TGT 113 afiliado a la empresa Megataxi, que conduce hace casi un año.
El profesional del volante todos los días transportaba a uno de los residentes de la casa donde vive, pero ese día no madrugó a las 6:30 de la mañana a llevarlo a su lugar de trabajo, por este motivo lo extrañaron, sin embargo no se alertaron.
Sin entender la situación, el hombre se dirigió hasta los patios pensando que el carro por algún motivo se lo había llevado la Policía .
Al no encontrarlo se regresó hasta su casa, en la que vive también la familia del dueño del vehículo en la Comuna Nueve, para informar lo que había pasado.
Al escuchar la versión del hombre de 69 años de edad, las personas cercanas lo acompañaron a la Fiscalía, donde se interpuso la deuncia y le realizaron los exámenes respectivos para confirmar que Morales había sido escopolaminado.
La Policía Metropolitana de Ibagué se puso en la búsqueda del automotor de servicio público, que hasta el momento no se ha recuperado.

Quién es?. José Teófilo Morales es ibaguereño, y desde los 17 años aproximadamente trabaja de conductor.
Vive solo ya que su familia se trasladó a vivir a la costa.

Es la primera vez. Conocidos de la víctima indicaron que a él nunca le había pasado algo similar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión