Aplastado por la ‘mula’

calle 19 con primera muerto

IBAGUÉ. Atrapado en las llantas delanteras de un tractocamión quedó el cuerpo de Carlos Alberto Hernández Díaz.
El hombre, de quien se presume es habitante de la calle, al parecer intentó subirse al camión de placa WBC 746 de Manizales, se resbaló y cayó debajo de las ‘pachas’ del vehículo.
Personas del sector sólo escucharon los gritos de los que estaban cerca y vieron al sujeto, a quien no pudieron ayudar.
“Iba un tractocamión pasando por el sector, esa persona trató de subirse en el vehículo sin que el conductor se diera cuenta y el camión le pasó por encima, y le causó la muerte”, indicó el coronel Carlos Hernán Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El accidente ocurrió hacia las 7:30 de la noche del jueves y causó curiosidad de las personas que trataron de identificar al muerto.
En el lugar comentaron que habían visto al hombre hacía unos días, trabajaba como cotero y que poco antes de su fallecimiento había intentado subirse a otro camión.

Asustado. El conductor del vehículo, Mauricio Rodríguez, había cargado la ‘mula’ de chatarra cerca a la Estación Centro de Bomberos y se dirigía hacia Cali.
En el momento del accidente el profesional del volante se bajó asustado del vehículo y estaba sorprendido por lo ocurrido.
El lugar fue acordonado, lo que causó traumatismo en la movilidad hacia los barrios del sur y varias busetas se vieron obligadas a utilizar otras vías; demás varios curiosos se acercaron a tomar fotos, incluso algunos intentaron pasar la cinta de acordonamiento.

El difunto. El hombre era de contextura media, piel morena, vestía un pantalón azul, camisa blanca y cargaba un morral azul.
Dentro del bolsillo trasero de su pantalón los uniformados encontraron la cédula de ciudadanía.

No aparecieron dolientes. Del difunto Hernández Díaz, de 33 años de edad, se conoció que era natural de Armenia, Quindió. Ayer en el Instituto de Medicina Legal no apareció su familia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión