Lo tenían ‘Fichado’

gemelos ladrones

IBAGUÉ. Hasta una ferretería del barrio Jordán fue perseguido por dos hombres en motocicleta, Luis Fernando Molina, quien se encontraba cobrando una factura pendiente en dicho local comercial, para posteriormente dirigirse en su vehículo hasta su casa en el barrio Germán Huertas.
El hombre se dio cuenta que estaba bajo vigilancia de dos sujetos por lo que decidió intentar evadirlos o arrollarlos, pero la primera opción fue la más efectiva.
“Yo estaba esperando que se me atravesaran o que hubiera espacio en un semáforo para poder atropellarlos, no me importaba porque sabía que me iban a robar y tenían conocimiento, que yo tenía el dinero”, explicó Luis Fernando Molina.
Una vez se encontró en el sector del barrio Germán Huertas, procedió a dejar su vehículo en un taller mecánico y se escondió. Los hombres que lo perseguían sólo vieron el momento en el que el vehículo ingresó al local, así que uno de ellos se bajó de la motocicleta tipo scooter y enfrentó a uno de los empleados, quien recibió un fuerte golpe por no entregar la información que le pedían.
Los frustrados fleteros se fueron del lugar sin el dinero que tanto anhelaban y por el contrario fueron grabados por las cámaras de seguridad del taller.
Gracias a que uno de los delincuentes se quitó el casco en un momento de ira al no poder alcanzar a la víctima o conocer su paradero, éstos fueron posteriormente identificados por su posible víctima y residentes del sector como ‘Los Gemelos’, que son conocidos en ese barrio y en el Jardín Santander por realizar robos con arma de fuego.
“Yo no hice la denuncia del caso, porque es más el tiempo que se pierde haciendo esos trámites que lo que se logra, acá en el barrio han robado a otras personas y hasta las han apuñalado y a pesar de la denuncia los ladrones siguen sueltos”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión