Se llevaron hasta los recibos

hurto en servientrega
IBAGUÉ. Siendo las 12 del medio día, de ayer sábado, Yulieth Torres se disponía a terminar su jornada laboral en el Servientrega de la Calle 37 entre carreras 10 y 11, en el barrio Gaitán, cuando dos hombres se acercaron y levantaron la reja que se encontraba entre abierta, ingresaron al local y encañonaron a la mujer.
“Yo acababa de bajar la reja y tenía abierto ahí en el módulo porque ya estaba cerrando y ellos levantaron la reja y se metieron y me intimidaron, me encañonaron con un revólver y entraron por el dinero”, comentó la mujer en medio de los nervios minutos después del atraco.
Con la mirada constante de la joven sobre el bolso, los delincuentes se percataron y procedieron a llevárselo, pero la empleada opuso resistencia porque además del sus documentos, tenía dinero que le habían prestado en horas de la mañana.
La fémina pidió a los ladrones no llevarse su bolso, pero ante la insistencia, ella lo agarró y lo tiró hacia el baño hasta donde ingresó uno de los sujetos y se abalanzó sobre éste, al igual que la mujer que fue golpeada a puños repetidamente en la cabeza sobre el lado izquierdo para que lo liberara.
En medio del forcejeo por el bolso, el delincuente dejó caer una gran cantidad de dinero al suelo, justo detrás del mostrador. Los gritos de Torres alertaron a los vecinos que afortunadamente aún se encontraban en el sector, pues la oficina de Servientrega no cuenta con ningún sistema de seguridad como alarmas o cámaras de seguridad.
“Cuando cogieron mi bolso fue que yo entré en pánico y empecé a gritar como loca porque no quería que se lo llevaran, yo tengo muchas necesidades y a pesar de todo igual se lo llevaron”, agregó la empleada.
Ante el arribo de los residentes del sector, los ladrones emprendieron la huida, que según la afectada, fue en dos motocicletas, con una cantidad de dinero desconocida al cierre de esta edición, pues ni la empleada ni el dueño de la sucursal de giros y encomiendas habían hecho el conteo del dinero que quedó en el suelo. Así mismo, se llevaron el dinero de Yulieth y unos recibos de energía que se encontraban en la oficina.

La huida. Con parte del dinero de la oficina de Servientrega y el bolso de Yulieth, los ladrones cada uno en una moto se dirigieron hacia la carrera Quinta por la Calle 37.
Al momento del hecho acudieron unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes acordonaron el área y recolectaron la información pertienente tanto con la administradora del Servientrega como con los vecinos y testigos de los hechos.
Investigadores de la Fiscalía en horas de la tarde adelantaron trabajos forenses para intentar recuperar las huellas de los atracantes.

Nazly J. Pita 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión