Infierno en la cabina

WEBcabina

IBAGUÉ. Cuatro extintores no le alcanzaron al conductor del camión tipo cisterna que transportaba aceite de soya para apagar las llamas que consumieron la cabina del vehículo.

 

Hechos. Ayer Arturo Mantilla, que salió desde Cali con destino a Bucaramanga a entregar el aceite de soya que llevaba, hizo una parada sobre la vía Boquerón para almorzar en uno de los restaurantes, y cuando fue a introducir agua al motor del camión de placas XLC 813 de Santa Fé de Bogotá vió que de éste empezó a salir fuego. “Apenas comenzó a echar llamas cogimos los extintores para tratar de apagar el fuego pero fue imposible”, expresó Mantilla.

Los vecinos del sector llamaron al cuerpo de bomberos de la Ciudad, quienes llegaron para apagar la conflagración que dejó como pérdidas varios documentos y pertenencias del conductor.

Al parecer las causas del incendio sería un cortocircuito en el motor del camión tipo cisterna. Sin embargo Mantilla esperó en el lugar a que llegara la aseguradora para que revisara lo ocurrido. “Por fortuna a mi no me pasó nada y gracias a Dios porque no estaba dentro del vehículo pero espero que con el seguro cubran los daños materiales”, expresó el profesional del volante.

 

Recomendación. Por su parte el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Departamento, Eduardo Rodríguez, recomendó a los conductores revisar los motores antes de emprender viajes para evitar cualquier tipo de eventualidad o accidentes como incendios.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión