Le disparó en pleno Centro

WEBdisparo

IBAGUÉ.Un problema personal de tiempo atrás entre dos hombres por poco termina en tragedia cuando ambos discutieron en pleno Centro de la capital del Tolima.

Los personajes de la pelea fueron Javier Medina Guzmán y el abogado, Henry Castilla Prieto, de 47 años de edad.

El encuentro fue en el andén de la carrera Tercera entre las calles 16 y 17 afuera de la joyería ‘Suiza de la 17’.

En una cámara de seguridad quedó el registro de lo ocurrido entre los individuos.

Algunas personas de los locales comerciales comentaron que Medina Guzmán y Castilla Prieto habían tenido discusiones fuertes, por un problema que ellos dijeron no saber.

Por eso se consultó al coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien le dijo a Q’HUBO: “Ellos tienen un inconveniente de hace unos años por una propiedad o algo así”.

El oficial comentó que Castilla Prieto estaba en la joyería, donde llegó el otro hombre que lo increpó.

Medina le decía cosas al jurista que caminaba hacia atrás hasta que fue agredido, y el abogado sacó un arma de fuego, al parecer para intimidar a su agresor.

Sin embargo, se escucharon disparos y la sangre de Medina empezó a caer en el piso.

El herido fue llevado a centro asistencial donde, según el coronel Camacho, tenía dos heridas en el lado izquierdo, entre la axila y el brazo:#“Nada grave”.

Entretanto los policías que llegaron a atender el caso detuvieron al legista que fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El defensor fue presentado ante un Juez de Control de Garantías el lunes a eso de las 11:00 de la noche, según el coronel Camacho quien manifestó que Castilla fue dejado en libertad, pero seguirá vinculado al proceso judicial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión