Cayó en alcantarilla

WEBalcantarilla

IBAGUÉ. La mitad del cuerpo de una menor de 13 años quedó dentro del hueco de una alcantarilla en un barrio del sur de la capital tolimense.

Historia. Un grupo de estudiantes del colegio José Celestino Mutis, luego de salir de clases a las 11:45 de la mañana de ayer, caminabn sobre la Calle 23 B del barrio Kennedy con Tercera A, cuando de repente una menor de edad cayó al hueco de una alcantarilla, que según testigos, está destapada desde el Primero de enero. Al lugar llegó una ambulancia para atender a la niña quien resultó con raspaduras en la rodilla izquierda.

Los gritos de las comapañeras de la menor afectada llamaron la atención de Juan Díaz, un habitante de la zona, quien observó que de la cintura hasta la cabeza de la niña quedó dentro del hoyo y la otra en el pavimento gracias a que una de las estudiantes la alcanzó a sostener.

Díaz señaló que la alcantarilla se dañó porque un vecino el 31 de diciembre prendió un ‘Añoviejo’ sobre la tapa destruyéndola y que desde la fecha le han solicitado al Ibal, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, que la arregle; sin embargo, el llamado solo fue atendido cuando el accidente de la menor fue reportado.

Antecedentes. Al hueco ya varios vehículos han caído: “Hace unos días la llanta de un taxi quedó por dentro y también el conductor de un carro donde vendían pescado no se dió cuenta y lo cogió”, indicó el vecino.

Al lugar de los hechos llegó una cuadrilla del Ibal para colocar la tapa de la alcantarilla luego que la comunidad llamara al gerente de la empresa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión