No honró a su madre

WEBcafre

IBAGUÉ. El sujeto identificado como Óscar Fabián Sánchez Cruz, de 25 años de edad, fue enviado a la cárcel de Picaleña por violencia intrafamiliar contra su mamá.

El joven, cuya profesión es conductor, habría agredido verbalmente a su progenitora, Flor Cruz el viernes anterior, a eso de las 11:10 de la mañana, cuando lo capturó la Policía en flagrancia en el barrio El Carmen.

Testimonio. “Él (Sánchez Cruz) siempre quiere dinero a las buenas o a las malas”, dijo en entrevista ante la Fiscalía la presunta afectada. Y agregó: “Llega hasta mi trabajo y me pide plata. Me ha cogido por los brazos y me sacude fuertemente”, narró.

 

Grosero. Según relató el Fiscal, un funcionario dejó anotación de las palabras soeces que expresó el sujeto mientras estuvo en La Permanente: “Mi mamá, vieja piroba. Cuando salga de acá, voy a matarla”, gritó el hombre, horas después de haber sido arrestado.

 

Decisión. Aunque el hombre no tiene antecedentes penales y no se allanó a los cargos, el Juez Promiscuo Municipal de Piedras con Función en Control de Garantías, lo envió al Centro Penitenciario y Carcelario, ubicado en la Comuna Nueve.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión