A la ‘cana’ por homicidio de un hombre a quien atacó a puñal

IBAGUÉ. A principios de noviembre del año pasado fue asesinado de varias puñaladas Andrés Martín Peñaloza Gordillo. Meses después las autoridades lograron la captura de su presunto victimario: Ángel Smid Martínez Valdés.

Caso. A la cárcel fue enviado Martínez Valdés por el delito de homicidio agravado. Para los investigadores, él le causó la muerte a Peñaloza Gordillo en medio de una riña en hechos ocurridos en Lérida.
Eran las 10:30 de la mañana del 2 de noviembre de 2018, cuando Andrés Martín Peñaloza Gordillo fue atacado con arma blanca en una calle destapada del barrio Prado bajo.
Al parecer, el joven discutía con una muchacha conocida como ‘La Monita’ y quien era su expareja sentimental. Él le reclamó porque presuntamente, la adolescente sostenía un amor con otro hombre, quien sería Ángel Smid Martínez Valdés, que había recobrado la libertad tres días atrás.
En medio del enfrentamiento entre la pareja, apareció en la escena Ángel Smid y, presuntamente, le propinó dos puñaladas a Martínez Valdés, las cuales le causaron la muerte de manera inmediata.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, Martínez Valdés fue presentado ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Lérida. Este aceptó los cargos y fue remitido al Coiba Picaleña de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión