A la cárcel hombre acusado de cometer feminicidio

caso feminicidio la gaviota (1)

IBAGUÉ. José Arnobel Tapiero Bernal se presentó de manera voluntaria ante el Juzgado Séptimo de Garantías, donde no aceptó los cargos por feminicidio y violencia intrafamiliar agravados del cual fue víctima su esposa Lina Marcela Cañón Suaza.

La muerte. El pasado 13 de septiembre el sujeto llevó a su compañera sentimental y a sus dos hijas de 5 y 7 años de edad hasta la vereda La Pedregosa, del barrio La Gaviota y en presencia de sus hijas, la tiró al suelo, se subió sobre ella y con los pies le aprisionó el pecho. Luego tomó una cuerda que llevaba para amarrar unos plátanos y la usó para estrangular a la mujer y arrojó su cuerpo a un abismo.

Las agresiones. Señaló la Fiscal 11 de la Unidad de Vida, que el sujeto desde agosto agredía a Lina Marcela con quien llevaba cinco años de convivencia.
En esa ocasión frente a sus hijas, le apuñaló el abdomen, por lo que ella lo denunció.
El 9 de septiembre empezaron los puños y patadas, porque la mujer empacaba su ropa en bolsas de basura. Ese día los vecinos del barrio La Gaviota avisaron a la Policía, pero no pasó nada.
Para el 11 de septiembre la mujer intentó irse, pero Tapiero Bernal estaba en la casa, al día siguiente ella se fue con sus hijas a la casa del papá, hasta donde llegó su compañero sentimental y se las llevó de regreso para su vivienda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión