A la cárcel por embarazar a su cuñada menor de edad

WEBabusador

IBAGUÉ. Ayer la Juez Décima de Garantías envió a la cárcel de Picaleña a Eduard Jair Pérez (foto)por el delito de acceso carnal abusivo.

Según el informe de la Fiscalía, a finales del 2016, el hombre de 32 años de edad habría abusado de su cuñada, una joven de 13 años, en cinco oportunidades.
La denuncia la hizo la madre de la joven, es decir la suegra del presunto victimario. Las primeras relaciones sexuales las habrían tenido en una casa en la invasión Milagro de Dios y posteriormente en el barrio San Martín, sector de Picaleña..

“Todo empezó un día que él estaba desnudo y me mostró su miembro. Me preguntó si le gustaba y que si quería hacer el amor con él. Yo le dije que no porque era el marido de mi hermana”, le dijo la menor a los investigadores.
“Otro día que tenía el periodo me empezó a besar todo el cuerpo y me penetró. Yo no le hacía nada, a mi me daba asco. Me daba miedo contar porque depronto le pegaba a mi hermana. Nunca uso condón”, agregó.
La abogada defensora aseguró que la adolescente sostiene una relación sentimental con otra persona por lo que hay que esperar el nacimiento del bebé.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión