A la cárcel por homicidio en Cerro Gordo

WEBCerroGordo

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Luis Alberto Torres Gutiérrez, alias ´Pipe´, señalado de asesinar de dos puñaladas a Sady Giovanny Medina Suárez el 21 de noviembre de 2015 en el barrio Cerro Gordo.

Torres Gutiérrez, quien tenía una orden de captura vigente por homicidio, fue capturado por la Policía en la calle 20 con carrera Tercera del barrio La Estación, cuando además incumplía la prisión domiciliaria de la cual gozaba por el delito de hurto.

Según el Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Vida, la noche de los hechos el detenido y el occiso hablaban, sin que los testigos pudieran escuchar el porqué.

Un primo de Medina Suárez y otra persona señalaron que vieron a Torres Gutiérrez con un brazo herido, la ropa untada de sangre y un arma blanca en una de sus manos.

Además, que señaló que había dejado tirado en el piso a Sady Giovanny.

El familiar vio al joven de 19 años con sangre en la cara, en posición fetal y lo llevó hasta la USI del Sur, de allí fue trasladado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció.

Según el dictamen médico Medina Suárez murió por dos heridas, una en el cráneo y otra en el tórax, además su cuerpo no tenía heridas de defensa.

Torres Gutiérrez, de 25 años, no aceptó los cargos por homicidio y fuga de presos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión