A los estrados judiciales presuntos homicidas del Guamo

DETENIDOS GUAMO HOMICIDIO

IBAGUÉ. Ante la Juez Séptima con Función de Control de Garantías fueron presentados José Orlando Tapiero Tapiero, Jhon Alexander Olivera Silva y Diana Marcela Vega Bedoya, sindicados de ser los presuntos responsables del asesinato de Ómar Said Guzmán el jueves en el Guamo frente al Juzgado del Circuito.
Said Guzmán salió ese día en horas de la mañana de Cajamarca para el Guamo a un juicio oral, donde él era testigo del caso de su padre Ezequiel Guzmán, quien es investigado por el homicidio de Abraham Tapiero en hechos ocurridos en el 2013 durante un bazar en Ortega, situación que presuntamente desencadenó una ‘sed de venganza’ en la familia de Tapiero; pues su hijo Orlando Tapiero Tapiero junto con Olivera al parecer fueron los que dispararon en contra de los testigos, entre ellos Diego Guzmán a quien le propinaron un disparo en el abdomen y a Ezequiel Guzmán quien está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de El Espinal.
Durante la audiencia el abogado defensor alegó que la detenida quien es una trabajadora sexual del Huila, no estaría implicada en los hechos pues al parecer Olivera, tendría una relación sentimental con ella y él solo la habría citado el miércoles para pasar un rato.
Por su parte Nelsy Tapiero, esposa de Ómar Said, pide a las autoridades que no quede impune el caso pues al parecer sobre su familia existen amenazas de parte de parientes de Abraham Tapiero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión