A ‘Marrano’ lo mataron en pelea ajena

WEBmarrano

IBAGUÉ. “Marrano Vive. Siempre se recordará por ser una persona tan alegre. Siempre estará en cada corazón, a pesar de todo usted era una gran personaje, alguien que en realidad se le podía llamar amigo. Por qué tienen que fallecer las mejores personas”, escribieron los amigos de Pedro Vicente Correa, tras conocer su deceso.

Fue asesinado en medio de una pelea que no lo involucraba a él, pero sucedió supuestamente por defender a otro en el barrio Villa del Sol donde se respira ‘guerra’ entre dos bandos.

Vicente Correa murió en la Clínica Medimás de la calle 60 tras recibir un impacto con arma de fuego el lunes a la madrugada.

Ayer mientras sus seres queridos hacían las diligencias en Medicina Legal para que les entregaran su cuerpo y darle cristiana sepultura, en la Fiscalía la familia del joven a quien supuestamente iban a asesinar instauraba la denuncia sobre el hecho pues no quieren que ocurra otra tragedia y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

¿Qué pasó? Aunque la Policía indicó que no tenían información del victimario, en Villa del Sol saben quién es y porqué mataron a ‘Marrano’.

“Hay dos bandos, frente a mi casa tenemos una vecina con la que desde hace mucho tiempo hemos tenido problemas. Pero desde marzo tenemos uno que es muy grave. Mi hijo y mi hermano llegaron el domingo, se fueron y se parcharon en una esquina, llegó un tipo con un arma a buscar a mi hijo que se llama Edwin, ¿qué dónde estaba Edwin, qué dónde estaba Edwin? El chico que se murió desafortunadamente por defender a mi hijo le dijo que no, que no vieniera a armarla ahí al barrio. Sacó y le pegó un tiro y lo mató. Ese tipo es amigo de Juan Carlos, mantiene con ellos. Anoche (lunes) pasó otro suceso, Juan Carlos con cuchillo decía que él tenía el demonio adentro, que quién se lo iba a sacar y se iban a agarrar otra vez con mi hijo y mi hermano”, señaló a un medio radial, Viviana Patricia Torres, denunciante.

La mujer pidió a la Fiscalía que aguilice el proceso: “A mi mamá le hicieron dos disparos, ella es de la tercera edad , quiero que la Fiscalía me escuche, no queremos más muertos, que la Metropolitana nos preste atención porque ellos siempre que hacemos el llamado no nos escuchan. Juan Carlos es un chico que vive frente a mi casa, es consumidor, tiene varias entradas a la cárcel por hurto, violencia intrafamiliar y tiene problemas con nosotros desde marzo, él fue quien le hizo el atentado a mi mamá, nos dijo que ya le había disparado y podía volverlo a echar y que nos iba a echar a los de ‘La Chuquia’. Relaciono todo esto porque querían matar a mi hijo y desafortunadamente este muchacho lo defendió”, señaló la femenina, quien aceptó que sus seres queridos también son consumidores.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión