A ‘Mazamorra’ lo mataron en una riña en la cárcel

IBAGUÉ. Luego de una riña ocurrida en la zona de talleres del Coiba de Picaleña falleció Brayan Alejandro Jiménez González, conocido con el alias ‘Mazamorra’.
El hombre de 23 años de edad, sostuvo una pelea con Johan Steven Pascualy Ramírez, alias ‘Maluma’, en el área de talleres de la Cárcel de Picaleña donde los dos sujetos pagaban condenas por diferentes delitos.
La agresión. Ocurrió hacia las 3:00 de la tarde dentro del complejo carcelario y los heridos fueron llevados hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.
Pascualy Ramírez, según el dictamen médico, recibió heridas en sus hombros y el mentón.
Y alias ‘Mazamorra’ recibió una herida abierta en la clavícula que le provocó la muerte hacia las 6:30 de la tarde en el centro asistencial.

Reporte. Según el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Metib: “Dentro del centro carcelario ocurrió una riña recíproca entre dos internos los cuales se agreden con arma cortopunzante y contundente causándose diferentes lesiones en el cuerpo”.
Y agregó, “de inmediato son trasladados al Hospital donde en horas de la noche fallece uno de ellos de 23 años de edad.

En cuanto al otro interno de 20 años de edad, está recibiendo atención médica y está custodiado por personal del Inpec. Al centro hospitalario llegó personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, Sijín para realizar los actos urgentes”, concluyó.

Antecedentes. Alias ‘Maluma’, de 20 años de edad, cumplía con una condena de tres años y siete meses por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El sujeto fue capturado el 21 de febrero de 2016 en la calle 21 con carrera Cuarta cuando al parecer vendía estupefacientes.
Luego de una requisa, a Pascualy Ramírez le hallaron una bolsa con 147 mil pesos en efectivo, cinco ‘balas’ o ‘deditos’ envueltos en cinta negra que contenían 5.6 gramos de basuco, por lo que fue condenado y registra otra sentencia por el mismo delito.
Pascualy Ramírez había redimido parte de la condena por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, y el jueves anterior había solicitado la prisión domiciliaria.

Judicialización. El interno Johan Stiven Pascualy Ramírez, alias ‘Maluma’, sigue en observación en el Hospital Federico Lleras y en espera de su judicialización ante el Juez de Garantías.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión