A pesar de que tenía dos medidas de protección y había denunciado a su expareja varias veces, el hombre la volvió a agredir

IBAGUÉ. De acuerdo con Medicina Legal, entre enero y mayo de este año van 30 mil 74 casos de violencia intrafamiliar reportados en el Instituto Forense en todo el país, de los cuales 22 mil 915 víctimas fueron mujeres. En Tolima, este tipo de hechos no son la excepción y un ejemplo es el caso donde la Policía del Tolima capturó a un hombre luego de que agredió física y verbalmente a su expareja sentimental. Al parecer, no era la primera vez que la golpeaba.

Caso. Uniformados de la Estación de Policía de San Antonio llegaron a la carrera Séptima número 5-42 del barrio 12 de Octubre, luego de que fueron alertados de un caso de violencia al interior de un hogar.
Supuestamente, Juan Carlos Carmona Vanegas, de 58 años, estaba departiendo con unos amigos en esa residencia; sin embargo, minutos después inició una pelea.
Cuando llegaron los policías, encontraron una mujer lesionada. La afectada les indicó que quien la había maltratado era Carmona Vanegas, su excompañero sentimental. Según la Detol, la señora tenía hematomas en su cuello.
Sin embargo, no era la primera vez que el hombre agredía a su expareja, pues ella tenía dos medidas de autoprotección y Carmona Vanegas en dos oportunidades fue denunciado ante la Fiscalía y la Comisaría de Familia por violencia intrafamiliar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión