A ‘pico de botella’

WEBpico

IBAGUÉ. Cuchillo, ‘pico de botella’ y al parecer una piedra, fueron las armas que usaron para matar a un joven en la madrugada de ayer en el barrio Modelia Primer sector, norte de Ibagué.

El caso se presentó entre las manzanas 9 y 30 donde los gritos de una mujer alertaron a los residentes que con temor miraban por las ventanas mientras otros observaban el cuerpo de un hombre tirado en la calle.

La señora que gritaba era la mamá de John Freddy Triana Méndez, víctima del brutal ataque luego de compartir unas cervezas con algunas personas en otro punto del barrio, aunque aún no se conoce quién o quiénes pudieron matar al muchacho.

La Policía Metropolitana de Ibagué fue alertada sobre lo ocurrido y la patrulla del Cuadrante llegó, pero algunos le lanzaron piedras y por poco tumban a los patrulleros de la motocicleta, por lo que tuvieron que pedir apoyo para controlar la situación y acordonar el lugar.

En el sito estaban los familiares del fallecido y otras personas que lloraban la partida de Triana Méndez. Uno de ellos era el hermano del muerto, quien en medio de su dolor se sentó al lado del cuerpo y lo acarició por última vez, mientras esperaban al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que se encargaría de la inspección del cadáver. En una zona verde cerca de donde estaba Triana Méndez había una gorra que al parecer sería suya; además rastros de sangre, lo que indicaba que el ‘pelao’ corrió para salvar su vida pero no pudo.

En la diligencia judicial los funcionarios del CTI le encontraron tres heridas con arma blanca en la espalda, al parecer con un ‘pico de botella’, cortada el cuello y con un objeto contundente golpearon la cabeza.

Pese al miedo y la zozobra que había en algunos residentes, estos comentaron que hacía dos días les habían quitado la luz del alumbrado público del sector de la cancha de fútbol y del colegio, cerca donde mataron al muchacho.

Dijeron que algunas personas llegan a la cancha a consumir alucinógenos y hablar de los robos que hacen.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión